martes, 4 de septiembre de 2007

Ya pasó un año

Ya ha pasado más de un año desde que mi ex se fue. Increible cómo pasa el tiempo y cómo la persona que algún día pensé que era la más importante de mi vida ahora...ya no existe ni en pintura. Realmente muy freak, no?
Resulta que la última vez que lo vi fue para la audiencia de divorcio que tuvimos el tres de julio. Yo llegué con mis dos buenas amigas, Clau y Pao, que eran mis testigos y también mi abogado, que más que abogado es un gran amigo.
Ex llegó con cara de circunstancia. De abrigo largo y barba espesa. Él es abogado y siempre cree que el mundo gira en torno a él. Además, estaba en su salsa.
Yo no lo saludé. No quise saludarlo porque tenía una rabia que dificilmente pude dominar y pasar por mujer siempre digna, a mi no me importa, estoy fantásticamente bien.
No quería saludarle porque justo por esos días me enteré que ex me sacó de la Isapre sin decirme!!!!!!!!!!!!!!! Yo, muy pava, pensé que eso se de la separación de Isapre se haría efectivo una vez que saliera el divorcio y él dejara de ser mi cónyuge, como la ley lo indica...pues no...el hombre se salió en marzo sin avisarme y junto con salirse él, me sacó soplada a mi también.
Casi me muero cuando supe. El año pasado estuve enferma. Me operaron de una lesión pre maligna en el cuello del utero. Todo esto a raiz de un Pap alterado que me salió. Pensé que me moría, que tenía cáncer y que hasta ahí no más llegaba yo. Paren el mundo que yo aquí me bajo.
Cuento corto, no tenía cáncer, pero si me operaron para sacar la partecita con las células medias locas para que no se desarrollara un futuro cáncer. El tema es que con todos esos antecedentes, ninguna Isapre iba a estar muy feliz de aceptarme y él eso lo sabía muy muy muy bien porque lo habíamos conversado muchas veces.
Poco le importó como pueden ver, ni mensaje de texto me mandó. Ni paloma mensajera, email, carta, nadaaaaaaaaa!
Por eso, justo el dia de la audiencia, yo no quise saludarlo. La rabia me superaba, aunque la disimulé muy bien eso si. Ese día estaba sin Isapre y todavía no tenía nada definido. Todos me tramitaban y me pedían informes médicos y declaraciones de salud tediosas para aceptarme. Me sentía como una leprosa que nadie quería tener en sus filas. Fue una sensación muy rara que no tengo ganas de volver a repetir.
En fin, que gracias a este personaje que todavia no descubro quién es realmente, que yo tuve material suficiente para escribir la novela que espero pronto sea publicada. Mi novela se titula igual que este blog: Recién separada y a través de este blog, les contaré de qué se trata y publicaré fragmentos de ella.
Gracias a EX también conocí a mi actual novio, Felipe...luego les contaré de él...
Dicen que las cosas pasan por algo....parece que tienen razón.
Felicidades para mí por este blog nuevo que espero sea muy leído y entretenga a muchas personas.
Espero sus comentarios

5 comentarios:

JAVI dijo...

AUNQUE ERES UNA COPIONA,TE FELICITO POR TU BLOG Y OJAL'A QUE SIGAS!!!
MUY BUENO TU POST PERO FALT'O MANO DURA CON EL INNOMBRABLE!!!

JAVI dijo...

ARREGLA TU NOMBRE EN EL PERFIL!

JAVI dijo...

ARREGLA LO DE NO PERMITE COMENTARIOS ANONIMOS

Anónimo dijo...

Constanza, soy la Ange del foro... me encantó leer tu blog... a veces el foro no permite transmitir tanto como este medio...

Un gran abrazo, y esperaré tu proxima entrega literaria...

markín dijo...

qué pasó aquí...

Volver al pasado.